Quienes somos

Comercial Adan es una pequeña en empresa que abrio sus puertas en 2004, aunque la experiencia en el sector se remonta a generaciones atras, se dedica a la venta y distribución de productos de peluquería y cosmética al publico al profesional. Nos esforzamos continuamente en mejorar tanto el producto que trabajamos como la atencion.

Ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos avalan mas de 15 años de experiencia al servicio de las necesidades de nuestros clientes. La calidad y buen servicio son nuestras señas de identidad.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando. Trabajamos miles de referencias de productos de peluquería, estética y cosmética, tratando siempre de actualizar el catalogo con novedades en tendencia y ofertas para nuestros clientes.

Contamos con una tienda en Mungia (Bizkaia) donde se encuentra el centro de nuestra actividad, además atendemos pedidos telefonicos, ultimamente hemos incorporado el reparto a domicilio y esta tienda online.